sábado, 27 de noviembre de 2010

“Construcción de conocimiento en entornos mediados por TICs: el caso de la enseñanza universitaria en la UNED”

“Construcción de conocimiento en entornos mediados por TICs: el caso de la enseñanza universitaria en la UNED” from Leticia Leonardi on Vimeo.


Maria Fernanda Gonzalez es licenciada y profesora en Psicología por la Universidad Nacional de La Plata; profesora en Psicopedagogía y doctora en Psicologia por la Universidad Autónoma de Madrid, donde realizó el programa de Aprendizaje e Instrucción. Realizó su tesis doctoral con la dirección del doctor Mario Carretero. Su tesis sobre conocimiento histórico e identidad en obtuvo el premio a la mejor tesis doctoral en el área Humanidades en Iberoamérica, otorgado por el Convenio Andrés Bello, en 2006.
Fue profesora en la Universidad Nacional de La Plata, en la carrera de Psicología y en formación de profesores y actualmente se desempeña como profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, en Madrid.
Recientemente se ha interesado en los aspectos cognitivos involucrados en el aprendizaje on line. A partir de ese interés, participa y coordina un grupo de investigación compuesto por profesores de la UNED y de la Universidad de Brasilia, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional.

No hay comentarios: