lunes, 1 de agosto de 2011

III Jornadas de Difusión y Reflexión



La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS (Sede Gualeguaychú) y CORPORACIÓN DEL DESARROLLO DE GUALEGUAYCHÚ presentan las III Jornadas de Difusión y Reflexión “Las TIC como oportunidad para el cambio cultural: Educación 2.0”, que se realizarán en la ciudad de Gualeguaychú los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre, en el salón auditorio del Hotel Aguay, Avda. Costanera 130.

Las jornadas están destinadas a Directivos y Docentes de los distintos niveles del Sistema Educativo, Estudiantes Terciarios y Universitarios de las carreras docentes, Funcionarios públicos, Agentes sociales vinculados a las TIC y al público en general. La propuesta tiene como objetivo generar un espacio de intercambio de experiencias y reflexión sobre la función de las nuevas tecnologías y sus posibilidades de inclusión en los procesos de educación; al tiempo que brindar herramientas para su utilización y analizar las distintas propuestas en función de las necesidades curriculares. Se plantea, también, impulsar el uso y el acceso a contenidos digitales educativos con el propósito de innovar las propuestas áulicas.

La metodología de las jornadas es una propuesta interactiva a través de conferencias, paneles de exposición, mesas de debates y talleres. Participarán especialistas en las TIC y los nuevos modelos educativos de nivel local, nacional e internacional.

En la apertura de las jornadas disertará el Magister Alejandro Piscitelli, filósofo de reconocida trayectoria en la temática a nivel nacional e internacional (autor de una decena de libros entre ellos "El proyecto Facebook y la postuniversidad" y "1@1 Derivas en la educación digital").

Está confirmada además la presencia de la Lic. Cecilia Sagol, Coordinadora de Contenidos del Portal “Educar”, autora y editora de diferentes materiales educativos.

Modalidad de inscripción y forma de pago:
Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a jornadasticyeducacion@gmail.com; o personalmente en San Martín 575 de lunes a viernes de 9 a 11 hs.


Los costos de inscripción son:
Directivos, Docentes, Funcionarios públicos y Agente sociales vinculados a las TIC: $ 100
Expositores: $120
Docentes de UADER: $ 60
Estudiantes: $ 40

Las inscripciones que se realicen antes del 25 de agosto tendrán un 25% de descuento.

Para los estudiantes será indispensable presentar un comprobante que acredite su condición de Estudiante, Concurrente o Residente, al momento de la acreditación.

Se entregarán certificados de asistencia y participación.

Los colegas del Interior que deseen realizar el pago a través del Banco deben hacerlo en el Banco BERSA Cta. Cte. Especial Nº 146902/6 a nombre de UADER Coordinación. Una vez realizado el pago, deberán enviar el comprobante escaneado por correo electrónico a jornadasticyeducacion@gmail.com, indicando nombre y apellido para su completa inscripción.

Se deberá presentar el comprobante original al momento de la acreditación a las Jornadas.

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